*"...El SENTIDO en el Star Model, define lo que el artista, gestor cultural o empresario quiere expresar o hacer sentir a través de la creación de un producto cultural, y depende de la interpretación que éste tenga de su propia historia, del contexto que lo rodea, de sus intereses y/o de las emociones, sensaciones y sentimientos que quiera generar en el consumidor final..." es el equivalente al concepto de negocio en una empresa tradicional, y debe definirse después de identificar la idea y antes de diseñar el modelo. Es el corazón del negocio.
miércoles, 6 de julio de 2016
Empresas Culturales y Creativas: Negocios con SENTIDO
*"...El SENTIDO en el Star Model, define lo que el artista, gestor cultural o empresario quiere expresar o hacer sentir a través de la creación de un producto cultural, y depende de la interpretación que éste tenga de su propia historia, del contexto que lo rodea, de sus intereses y/o de las emociones, sensaciones y sentimientos que quiera generar en el consumidor final..." es el equivalente al concepto de negocio en una empresa tradicional, y debe definirse después de identificar la idea y antes de diseñar el modelo. Es el corazón del negocio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario